956311092
CHAPIN II FASE, 1 LO 1. JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ). Ver mapa
LA SOCIEDAD TIENE COMO OBJETO: COMPRA VENTA Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS INFORMATICOS, SOFTWARE, HARDWARE, FILMWARE, CONFECCION DE PROGRAMAS Y SERVICIOS TECNICOS. LAS ACTIVIDADES INTEGRANTES DEL OBJETO SOCIAL PODRA SER DE
CNAE 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos
B11747615
21/03/2002
24 años
-
0.5M €
Cádiz
-
7
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DISTRIBUIDORA ANDALUZA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS INFORMATICOS SL o en los que participa indirectamente.
Se declara incobrable la deuda contraida con Organismos Públicos por no poderse hacer efectiva en el procedimiento administrativo de recaudación por insolvencia de la sociedad o por desconocerse el paradero de los obligados al pago de la misma.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DISTRIBUIDORA ANDALUZA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS INFORMATICOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en CádizSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.