Actividad principal: comercio al por mayor de materias primas agrarias y de animales vivos (cnae 462). Otras actividades: -comercio mayor y menor de cereales, simientes, plantas, sustancias, fertilizantes, plaguicidas, animales vivos, alimentos para el ganado. -comercio mayor y menor de productos de.
CNAE 4636 - Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería
B36517043
25/01/2006
20 años
-
0.5M €
Pontevedra
Información sobre balances y cuentas de resultados de DISTRIBUCIONS OSCAR VENTO SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gestoso Penedo Celia | Apod. | Gestoso Penedo Celia Apod. | 18/09/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DISTRIBUCIONS OSCAR VENTO SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: ARTICULO 3º.- El domicilio social se fija en Pontecesures, provincia de Pontevedra, en la calle Estación, 9-bajo, C.P. 36.640. El órgano de administración podrá cambiar el domicilio social dentro del mismo término municipal y decidir la creación, supresión o traslado de. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en ESTACION, 9 BJ. 36640 PONTECESURES. (PONTEVEDRA) siendo el nuevo domicilio situado en LUGAR DE SAN MAMEDE 4 (ROIS).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividad principal: comercio al por mayor de materias primas agrarias y de animales vivos (cnae 462). Otras actividades: -comercio mayor y menor de cereales, simientes, plantas, sustancias, fertilizantes, plaguicidas, animales vivos, alimentos para el ganado. -comercio mayor y menor de productos de
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DISTRIBUCIONS OSCAR VENTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra. y con domicilio en PontecesuresSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.