C/ PLA DE MONSO 29 (ALPICAT). Ver mapa
La intermediación en el comercio, la impresión de textos o imágenes por cualquier procedimiento o sistema y el alquiler de maquinaria y equipos para la construcción.
CNAE 1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas
B25760034
26/03/2013
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Lleida
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DISTRIBUCIONS I SERVEIS CARRONADA SL depositados en el Registro Mercantil de Lleida en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Uceda Marquez Oscar | Socio Único | Uceda Marquez Oscar Socio Único | 09/11/2022 | |
| Uceda Marquez Oscar | Adm. Unico | Uceda Marquez Oscar Adm. Unico | 09/11/2022 | |
| Freixinet Macia Victor | Adm. Unico | Freixinet Macia Victor Adm. Unico | 27/03/2013 | 09/11/2022 |
| Freixinet Macia Victor | Socio Único | Freixinet Macia Victor Socio Único | 27/03/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DISTRIBUCIONS I SERVEIS CARRONADA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SANT CARLES 20 BAJOS (LLEIDA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PLA DE MONSO 29 (ALPICAT).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ENGINYER PAU AGUSTI 39 - POLIGONO INDUSTRIAL EL (LLEIDA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SANT CARLES 20 BAJOS (LLEIDA).
Se constituye la empresa con fecha 27 de marzo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de marzo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ENGINYER PAU AGUSTI 39 - POLIGONO INDUSTRIAL EL (LLEIDA). La empresa indica que su actividad es La intermediación en el comercio, la impresión de textos o imágenes por cualquier procedimiento o sistema y el alquiler de maquinaria y equipos para la construcción.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DISTRIBUCIONS I SERVEIS CARRONADA SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida. y con domicilio en LleidaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de impresión y artes gráficas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DISTRIBUCIONS I SERVEIS CARRONADA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.