972336551
ACCESO COSTA BRAVA, s/n KM 7. 17300 BLANES. (GIRONA). Ver mapa
Operaciones típicas de un comercio al mayor y menor de productos alimentarios, en especial de productos avícolas; así como precocinados, congelados, refrigerados y cualquier otro tipo de manipulación alimentaria.
CNAE 4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos
B55036024
02/04/2009
17 años
4.000,00 €
2.5M €
Girona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DISTRIBUCIONS CARNICAS I AVICOLAS DE LA SELVA SL depositados en el Registro Mercantil de Girona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Javier Sotelino Couñago | Adm. Unico | Javier Sotelino Couñago Adm. Unico | 29/01/2018 | |
| Javier Sotelino Couñago | Adm. Mancom. | Javier Sotelino Couñago Adm. Mancom. | 10/03/2010 | 29/01/2018 |
| Pedro Comas Calvet | Adm. Mancom. | Pedro Comas Calvet Adm. Mancom. | 16/04/2009 | 29/01/2018 |
| Carlos Sotelino Couñago | Adm. Mancom. | Carlos Sotelino Couñago Adm. Mancom. | 16/04/2009 | 10/03/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DISTRIBUCIONS CARNICAS I AVICOLAS DE LA SELVA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Adm. Mancom. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
Se constituye la empresa con fecha 16 de abril de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de abril de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA ACCESO COSTA BRAVA Km 07 (BLANES). La empresa indica que su actividad es Operaciones típicas de un comercio al mayor y menor de productos alimentarios, en especial de productos avícolas; Así como precocinados, congelados, refrigerados y cualquier otro tipo de manipulación alimentaria.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DISTRIBUCIONS CARNICAS I AVICOLAS DE LA SELVA SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona. y con domicilio en BlanesSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
DISTRIBUCIONS CARNICAS I AVICOLAS DE LA SELVA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.