C/ PARQUE EMPRESARIAL EL MOLINO, 42-44-PARQUE EMPR (BREÑA ALTA). Ver mapa
Artículo 2º: objeto. 1.- comercio al por mayor y al detalle de toda clase de mercancías en el ramo alimenticio. 2.- comercio al por mayor y al detalle de toda clase de mercancías en el ramo de bebida con y sin alcohol. 3.- comercio al por mayor y al detalle de agua. Quedan excluidas todas aquellas a.
no disponible
12/12/2024
un año
3.100,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Gonzalez Oscar | Socio Único | Gonzalez Gonzalez Oscar Socio Único | 07/03/2025 | |
| Gonzalez Gonzalez Oscar | Adm. Unico | Gonzalez Gonzalez Oscar Adm. Unico | 07/03/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DISTRIBUCIONES VIVERES LAS BREÑAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 12 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PARQUE EMPRESARIAL EL MOLINO, 42-44-PARQUE EMPR (BREÑA ALTA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2º: OBJETO. 1.- Comercio al por mayor y al detalle de toda clase de mercancías en el ramo alimenticio. 2.- Comercio al por mayor y al detalle de toda clase de mercancías en el ramo de bebida con y sin alcohol. 3.- Comercio al por mayor y al detalle de agua. Quedan excluidas todas aquellas a.
DISTRIBUCIONES VIVERES LAS BREÑAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.