Cargando...

Datos de DISTRIBUCIONES MALAGA SELECCION SL

DISTRIBUCIONES MALAGA SELECCION SL

C/ FRIGILIANA 18 (MALAGA). Ver mapa

Objeto social

La actividad principal se corresponde con el código c.N.A.E: 46.32. Comercio al por mayor de carne, productos cárnicos; pescados y productos del pescado, otras actividades de consultoría: 10.11. Procesado y conservación de carne, excepto volatería. 10.21. Procesado de pescados, crustáceos y moluscos.

CIF

no disponible

Fecha constitución

04/11/2025

Antigüedad

4 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Málaga

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Navas Lavado Daniel Socio Único Navas Lavado Daniel
Socio Único
17/11/2025
Navas Lavado Daniel Adm. Unico Navas Lavado Daniel
Adm. Unico
17/11/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de DISTRIBUCIONES MALAGA SELECCION SLNavas Lavado DanielNavas Lavado DanielDENTAL MEDITERRANEO MALAGA  SLPDENTAL MEDITERRANEO MALAGA  SLPDISTRIBUCIONES MALAGA SELECCION  SLDISTRIBUCIONES MALAGA SELECCION  SLNavas Lavado Daniel, Administrador Único,Socio Único de DENTAL MEDITERRANEO MALAGA  SLPNavas Lavado Daniel, Administrador Único,Socio Único de DISTRIBUCIONES MALAGA SELECCION  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DISTRIBUCIONES MALAGA SELECCION SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 17 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRIGILIANA 18 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es La actividad principal se corresponde con el código C.N.A.E: 46.32. Comercio al por mayor de carne, productos cárnicos; pescados y productos del pescado, Otras actividades de consultoría: 10.11. Procesado y conservación de carne, excepto volatería. 10.21. Procesado de pescados, crustáceos y moluscos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/11/2025. Núm. 519439. S 8, H MA194036, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 17 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Navas Lavado Daniel
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/11/2025. Núm. 519439. S 8, H MA194036, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 17 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Navas Lavado Daniel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/11/2025. Núm. 519439. S 8, H MA194036, I/A 1 

DISTRIBUCIONES MALAGA SELECCION SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.