AVDA DEL MEDITERRANEO, 371 1º-LOCAL 64 04638 (MOJACAR). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal: 4725.- comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados. Otras actividades: 1.- come.
no disponible
01/06/2018
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Almería
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de DISTRIBUCIONES INDALO SELECCION SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Van Werkhoven Jilles Jorinus | Socio Único | Van Werkhoven Jilles Jorinus Socio Único | 13/05/2026 | |
| Van Werkhoven Jilles Jorinus | Adm. Solid. | Van Werkhoven Jilles Jorinus Adm. Solid. | 13/05/2026 | |
| Martinez Rolland Alicia | Adm. Solid. | Martinez Rolland Alicia Adm. Solid. | 13/05/2026 | |
| Gonzalez Cervantes Jose Daniel | Adm. Solid. | Gonzalez Cervantes Jose Daniel Adm. Solid. | 24/05/2018 | 13/05/2026 |
| Gonzalez Martinez Bonifacio | Adm. Solid. | Gonzalez Martinez Bonifacio Adm. Solid. | 24/05/2018 | 13/05/2026 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DISTRIBUCIONES INDALO SELECCION SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Artículo de los Estatutos: "ARTICULO 4º.- Domicilio social y Web corporativa. El domicilio social se fija en Avenida del Mediterráneo 371, planta 1ª local 64, Mojácar, 04638 (Almería). Conforme el artículo 11 bis de la Ley de Sociedades de Capital. La Junta General podrá acordar que la sociedad tenga una página web corporativa, pudiendo delegar en el órgano. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ HUELVA 7 (TURRE) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DEL MEDITERRANEO, 371 1º-LOCAL 64 04638 (MOJACAR).
Se constituye la empresa con fecha 24 de mayo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de junio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HUELVA 7 (TURRE). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 4725.- Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados. Otras actividades: 1.- Come.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DISTRIBUCIONES INDALO SELECCION SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.