C/ RIO ALAGON 12 1 B (CORIA). Ver mapa
Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. Cultivo de arroz. Cultivo de hortalizas, ríces y tubérculos.
no disponible
11/10/2017
8 años
3.100,00 €
-
Cáceres
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cantero Lozano Jose Antonio | Socio Único | Cantero Lozano Jose Antonio Socio Único | 20/11/2017 | |
| Cantero Lozano Jose Antonio | Adm. Unico | Cantero Lozano Jose Antonio Adm. Unico | 20/11/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DISTRIBUCIONES EXTREMEÑAS TOTO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de noviembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 11 de octubre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIO ALAGON 12 1 B (CORIA). La empresa indica que su actividad es Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. Cultivo de arroz. Cultivo de hortalizas, ríces y tubérculos.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DISTRIBUCIONES EXTREMEÑAS TOTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
DISTRIBUCIONES EXTREMEÑAS TOTO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.