C/ ALCALDE ALEJO PEREZ 19 (SANTA URSULA). Ver mapa
Articulo 2. Objeto social. La sociedad tiene por objeto: 1) distribución mayorista, de toda clase de productos relacionados con la electrónica de consumo, pequeños aparatos domésticos, televisores, móviles, tablets, comida congelada, con código cnae 4652. 2) la dirección, realización o administració.
no disponible
09/02/2017
9 años
3.000,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DISTRIBUCIONES ANEK CANARIAS SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Peswani Peswani Sanjay Arjandas | Adm. Unico | Peswani Peswani Sanjay Arjandas Adm. Unico | 29/04/2024 | |
| Peswani Fortes Angelina | Adm. Solid. | Peswani Fortes Angelina Adm. Solid. | 04/10/2019 | 29/04/2024 |
| Peswani Peswani Sanjay Arjandas | Adm. Solid. | Peswani Peswani Sanjay Arjandas Adm. Solid. | 29/04/2024 | |
| Fortes Arnay Patricia Lourdes | Adm. Solid. | Fortes Arnay Patricia Lourdes Adm. Solid. | 04/10/2019 | |
| Peswani Fortes Angelina | Adm. Unico | Peswani Fortes Angelina Adm. Unico | 10/04/2017 | 04/10/2019 |
| Peswani Fortes Angelina | Adm. Solid. | Peswani Fortes Angelina Adm. Solid. | 13/03/2017 | 10/04/2017 |
| Peswani Fortes Karan | Adm. Solid. | Peswani Fortes Karan Adm. Solid. | 13/03/2017 | 10/04/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DISTRIBUCIONES ANEK CANARIAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 13 de marzo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de febrero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALCALDE ALEJO PEREZ 19 (SANTA URSULA). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2. OBJETO SOCIAL. La Sociedad tiene por objeto: 1) Distribución mayorista, de toda clase de productos relacionados con la electrónica de consumo, pequeños aparatos domésticos, televisores, móviles, tablets, comida congelada, con código CNAE 4652. 2) La dirección, realización o administració.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DISTRIBUCIONES ANEK CANARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DISTRIBUCIONES ANEK CANARIAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.