C/ MAESTRO VALLS 28 (VALENCIA). Ver mapa
Artículo 2 .- objeto. - la sociedad tendrá por objeto: importación y exportación de alimentos importación y exportación de maquinaria, repuestos y accesorio para hostelería. Compra al por mayor y menor de maquinaria, respuestas y accesorios para hostelería. Comercio al por mayor de frutas y frutos,.
no disponible
06/08/2018
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DISTRIBUCIONES ALIMENTARIAS PCB SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cabrera Lopez Carlos Daniel | Adm. Unico | Cabrera Lopez Carlos Daniel Adm. Unico | 05/01/2021 | |
| Saldivia Passios Miguel Joaquin | Adm. Unico | Saldivia Passios Miguel Joaquin Adm. Unico | 14/01/2019 | 05/01/2021 |
| Saldivia Passios Miguel Joaquin | Socio Único | Saldivia Passios Miguel Joaquin Socio Único | 14/01/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DISTRIBUCIONES ALIMENTARIAS PCB SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de enero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de agosto de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAESTRO VALLS 28 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2 .- OBJETO. - La sociedad tendrá por objeto: Importación y exportación de alimentos importación y exportación de maquinaria, repuestos y accesorio para hostelería. Compra al por mayor y menor de maquinaria, respuestas y accesorios para hostelería. Comercio al por mayor de frutas y frutos,.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DISTRIBUCIONES ALIMENTARIAS PCB SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.