C/ TECNOLOGIA 26 Esc.3 17 - CP 41015 (SEVILLA). Ver mapa
1.- comercio al por mayo de bebidas. 2.- distribución comercial. Importación y exportación. 3. Turismo, hostelería y restauración. En el supuesto de que para el desarrollo de alguna de las actividades que conforman el objeto social, fuera necesaria la obtención previa de autorización administrativa,.
no disponible
06/06/2019
7 años
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DISTRIBUCION Y ALIMENTACION GL SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gomez Lopez Jose | Adm. Unico | Gomez Lopez Jose Adm. Unico | 10/06/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DISTRIBUCION Y ALIMENTACION GL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de junio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de junio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TECNOLOGIA 26 Esc.3 17 - CP 41015 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es 1.- Comercio al por mayo de bebidas. 2.- Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Turismo, hostelería y restauración. En el supuesto de que para el desarrollo de alguna de las actividades que conforman el objeto social, fuera necesaria la obtención previa de autorización administrativa,.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DISTRIBUCION Y ALIMENTACION GL SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.