Cargando...

Datos de DISEÑO EQUIPAMIENTO COCINA Y BAÑO PRO SL

DISEÑO EQUIPAMIENTO COCINA Y BAÑO PRO SL

C/ ARGENSOLA, 30 1º 22300 (BARBASTRO). Ver mapa

Objeto social

- la ejecución de obras de reforma, rehabilitación, acondicionamiento y conservación, así como la construcción de edificaciones de pequeña escala, incluyendo instalaciones, mantenimiento y mejoras energéticas. - la fabricación, comercialización, distribución, instalación y montaje de mobiliario de c.

CIF

no disponible

Fecha constitución

24/10/2025

Antigüedad

3 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Huesca

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Soler Sanz Ruben



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Soler Sanz Ruben Socio Único Soler Sanz Ruben
Socio Único
04/12/2025
Soler Sanz Ruben Adm. Unico Soler Sanz Ruben
Adm. Unico
04/12/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DISEÑO EQUIPAMIENTO COCINA Y BAÑO PRO SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 4 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARGENSOLA, 30 1º 22300 (BARBASTRO). La empresa indica que su actividad es - La ejecución de obras de reforma, rehabilitación, acondicionamiento y conservación, así como la construcción de edificaciones de pequeña escala, incluyendo instalaciones, mantenimiento y mejoras energéticas. - La fabricación, comercialización, distribución, instalación y montaje de mobiliario de c.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/12/2025. Núm. 553024. S 8, H HU 16209, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 4 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Soler Sanz Ruben
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/12/2025. Núm. 553024. S 8, H HU 16209, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 4 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Soler Sanz Ruben como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/12/2025. Núm. 553024. S 8, H HU 16209, I/A 1 

DISEÑO EQUIPAMIENTO COCINA Y BAÑO PRO SL inscrita en el Registro Mercantil de Huesca.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.