C/ VEINTE DE FEBRERO, 9 47001 (VALLADOLID). Ver mapa
-actividades propias de agencia de viajes. Mediar, ofertar, organizar, comercializar y vender directamente a los usuarios las siguientes actividades y servicios, ya sea de forma presencial o a distancia: a) los viajes combinados y los servicios de viaje vinculados, de acuerdo con lo establecido en l.
no disponible
07/07/2026
14 días
6.000,00 €
-
Valladolid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carlos Lopez Gonzalez | Socio Único | Carlos Lopez Gonzalez Socio Único | 13/07/2026 | |
| Carlos Lopez Gonzalez | Adm. Unico | Carlos Lopez Gonzalez Adm. Unico | 13/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DISEÑA TU VIAJE VALLADOLID SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VEINTE DE FEBRERO, 9 47001 (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es -Actividades propias de agencia de viajes. Mediar, ofertar, organizar, comercializar y vender directamente a los usuarios las siguientes actividades y servicios, ya sea de forma presencial o a distancia: a) Los viajes combinados y los servicios de viaje vinculados, de acuerdo con lo establecido en l.
DISEÑA TU VIAJE VALLADOLID SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.