C/ AVENIDA GASTEIZ, NUMERO 62, -OFICINAS 1 Y 9-. (VITORIA-GASTEIZ). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. Cursos y talleres de formación de cualquier tipo. Alquiler de despachos. Constituye el cnae de su actividad principal el 8559. No se dará comienzo a las actividades comprendidas en el objeto social sin cumplir todos los requisitos exigidos en.
no disponible
23/12/2024
un año
3.000,00 €
-
Álava-Araba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Diez Lopez Susana | Adm. Unico | Diez Lopez Susana Adm. Unico | 02/10/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DINI LANGUAGE SCHOOL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AVENIDA GASTEIZ, NUMERO 62, -OFICINAS 1 Y 9-. (VITORIA-GASTEIZ). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. Cursos y talleres de formación de cualquier tipo. Alquiler de despachos. Constituye el CNAE de su actividad principal el 8559. No se dará comienzo a las actividades comprendidas en el objeto social sin cumplir todos los requisitos exigidos en.
DINI LANGUAGE SCHOOL SL inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.