AVDA DE GALICIA 79 - ENTREPLANTA A (PONFERRADA). Ver mapa
Se amplía en: el comercio tanto al por mayor como al por menor de combustibles de todo tipo: carbon, peles, biomasa; asi como el comercio de equipos de combustion, su instalacion y mantenimiento. El comercio al por mayor y por menor de gases combustibles de todas clases.Cnae act.Princ:4681.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B24613689
27/07/2010
16 años
3.100,00 €
0.5M €
León
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Ajenjo Edgar | Socio Único | Gonzalez Ajenjo Edgar Socio Único | 08/04/2025 | |
| Gonzalez Ajenjo Edgar | Adm. Unico | Gonzalez Ajenjo Edgar Adm. Unico | 24/03/2025 | |
| Rodriguez Carballo Josefa | Adm. Unico | Rodriguez Carballo Josefa Adm. Unico | 02/12/2011 | 24/03/2025 |
| Rodriguez Carballo Josefa | Socio Único | Rodriguez Carballo Josefa Socio Único | 02/12/2011 | |
| Digon Gonzalez Natalia | Adm. Unico | Digon Gonzalez Natalia Adm. Unico | 17/08/2010 | 02/12/2011 |
| Digon Gonzalez Natalia | Socio Único | Digon Gonzalez Natalia Socio Único | 17/08/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DINAMISMOS DEL NOROESTE NOGID SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en VELAZQUEZ, 6 2 siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE GALICIA 79 - ENTREPLANTA A (PONFERRADA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Se amplía en: el comercio tanto al por mayor como al por menor de combustibles de todo tipo: carbon, peles, biomasa; asi como el comercio de equipos de combustion, su instalacion y mantenimiento. El comercio al por mayor y por menor de gases combustibles de todas clases.Cnae act.Princ:4681
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Se amplía en: el comercio tanto al por mayor como al por menor de combustibles de todo tipo: carbon, peles, biomasa; asi como el comercio de equipos de combustion, su instalacion y mantenimiento. El comercio al por mayor y por menor de gases combustibles de todas clases.Cnae act.Princ:4681
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RUBEN DARIO 42 (PONFERRADA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ VELAZQUEZ 6 2º (PONFERRADA)..
Se constituye la empresa con fecha 17 de agosto de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 27 de julio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RUBEN DARIO 42 (PONFERRADA). La empresa indica que su actividad es La construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y obras civiles. Demoliciones y derribos en general. En aquellas actividades quesean profesionales la Sociedad actuará como mediadora y coordinadora.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DINAMISMOS DEL NOROESTE NOGID SL inscrita en el Registro Mercantil de León. y con domicilio en PonferradaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DINAMISMOS DEL NOROESTE NOGID SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.