C/ TRAVESA DA POZA 20 4 D (SANTIAGO DE COMPOSTELA). Ver mapa
Objeto principal: creación de páginas web y aplicaciones para móviles, tablets, ordenadores personales y cualquier otro tipo de dispositivo. Producciones audiovisuales, cinematográficas y multimedia. Distribución de productos audiovisuales, cinematográficos y multimedia. Diseño gráfico. Creación de.
no disponible
22/12/2016
9 años
3.000,00 €
-
A Coruña
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DINAMEDIA SOLUCIONES TECNICAS SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gomez Checa Agustin | Socio Único | Gomez Checa Agustin Socio Único | 09/02/2017 | |
| Gomez Checa Agustin | Adm. Unico | Gomez Checa Agustin Adm. Unico | 09/02/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DINAMEDIA SOLUCIONES TECNICAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de febrero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de diciembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TRAVESA DA POZA 20 4 D (SANTIAGO DE COMPOSTELA). La empresa indica que su actividad es Objeto principal: Creación de páginas web y aplicaciones para móviles, tablets, ordenadores personales y cualquier otro tipo de dispositivo. Producciones Audiovisuales, cinematográficas y multimedia. Distribución de productos audiovisuales, cinematográficos y multimedia. Diseño gráfico. Creación de.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DINAMEDIA SOLUCIONES TECNICAS SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
DINAMEDIA SOLUCIONES TECNICAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.