LUGAR DE ZAMAR 2 - TENORIO (CERDEDO-COTOBADE). Ver mapa
- la construcción, ejecución y desarrollo de todo tipo de obras de carácter público o privado, construcción, reforma, rehabilitación y mantenimiento de edificios, naves industriales, viviendas unifamiliares y todo tipo de construcciones o infraestructuras de carácter residencial, industrial, comerci.
no disponible
26/12/2024
un año
7.000,00 €
-
Pontevedra
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Diz Ventin Jorge | Adm. Solid. | Diz Ventin Jorge Adm. Solid. | 24/01/2025 | |
| Blanco Pereira Marcos | Adm. Solid. | Blanco Pereira Marcos Adm. Solid. | 24/01/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIMAR MJR REFORMAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 7.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR DE ZAMAR 2 - TENORIO (CERDEDO-COTOBADE). La empresa indica que su actividad es - La construcción, ejecución y desarrollo de todo tipo de obras de carácter público o privado, construcción, reforma, rehabilitación y mantenimiento de edificios, naves industriales, viviendas unifamiliares y todo tipo de construcciones o infraestructuras de carácter residencial, industrial, comerci.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
DIMAR MJR REFORMAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 7.000,00 euros.