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Datos de DIMAJEFF SL

DIMAJEFF SL

C/ ALBALA 9B, 6ª PLANTA, PUERTA 2 (MADRID). Ver mapa

Objeto social

1. Servicios de asesoramiento y consultoría en materia de planificación tecnológica, calidad, organización y sistemas de información, mejora, racionalización y cambio de la gestión, seguridad y protección de la información y gestión de contingencias y mantenimiento del negocio.

CIF

no disponible

Fecha constitución

21/06/2017

Duración

5 años
(Extinguida el 05/05/2022)

Capital social

3.010,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2020

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de DIMAJEFF SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Hernandez Morales Eduardo Alfonso Liquidador Hernandez Morales Eduardo Alfonso
Liquidador
05/05/202205/05/2022
Hernandez Morales Eduardo Alfonso Adm. Unico Hernandez Morales Eduardo Alfonso
Adm. Unico
19/04/202205/05/2022
Campos Olivas Antonio Adm. Unico Campos Olivas Antonio
Adm. Unico
26/07/201719/04/2022

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIMAJEFF SL o en los que participa indirectamente.


  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administrador Único
    Liquidador
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/05/2022. Núm. 213549. T 36175, F 131, S 8, H M 650089, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Hernandez Morales Eduardo Alfonso como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/05/2022. Núm. 213549. T 36175, F 131, S 8, H M 650089, I/A 3 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/05/2022. Núm. 213549. T 36175, F 131, S 8, H M 650089, I/A 3 

    Extinción.

    El 5 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/05/2022. Núm. 213549. T 36175, F 131, S 8, H M 650089, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 19 de abril de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Campos Olivas Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/04/2022. Núm. 185731. T 36175, F 128, S 8, H M 650089, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 19 de abril de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Hernandez Morales Eduardo Alfonso como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/04/2022. Núm. 185731. T 36175, F 128, S 8, H M 650089, I/A 2 

    Modificaciones estatutarias.

    MODIFICACION DE LOS ESTATUTOS SOCIALES..
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/04/2022. Núm. 185731. T 36175, F 128, S 8, H M 650089, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ FORMOSA 5A 2º A (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ALBALA 9B, 6ª PLANTA, PUERTA 2 (MADRID).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/04/2022. Núm. 185731. T 36175, F 128, S 8, H M 650089, I/A 2 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    1. Servicios de asesoramiento y consultoría en materia de planificación tecnológica, calidad, organización y sistemas de información, mejora, racionalización y cambio de la gestión, seguridad y protección de la información y gestión de contingencias y mantenimiento del negocio

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    1. Servicios de asesoramiento y consultoría en materia de planificación tecnológica, calidad, organización y sistemas de información, mejora, racionalización y cambio de la gestión, seguridad y protección de la información y gestión de contingencias y mantenimiento del negocio

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/04/2022. Núm. 185731. T 36175, F 128, S 8, H M 650089, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 26 de julio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 21 de junio de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FORMOSA 5A 2º A (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1º.- La prestación de servicios de consultoría y asesoría en el ámbito de la gestión empresarial, de tecnólogia de información, metodologia y mejoras prácticas en cualquier ámbito organizacional, en cualquier materia, tales como Industriales, mercantiles, financieras o administrativas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/07/2017. Núm. 320421. T 36175, F 126, S 8, H M 650089, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 26 de julio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Campos Olivas Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/07/2017. Núm. 320421. T 36175, F 126, S 8, H M 650089, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

DIMAJEFF SL fué una empresa constituida el 21/06/2017 y extinguida el 05/05/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.

DIMAJEFF SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.