CTRA AZUCARERA INTELHORCE Km 40 (MALAGA). Ver mapa
Constituye el objeto de la sociedad la creación de aplicaciones y páginas web para teléfonos móviles; diseño, fabricación, distribución, venta, y alquiler no financiero de aplicaciones informáticas; prestación de productos, servicios y recursos a propietarios de páginas web y la creación de contenid.
no disponible
18/09/2024
2 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de DIMA & AS SOLUCIONES 2024 SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Arcos Heredia Angel Javier | Adm. Solid. | Arcos Heredia Angel Javier Adm. Solid. | 10/01/2025 | |
| Garrido Rosillo Abraham | Adm. Solid. | Garrido Rosillo Abraham Adm. Solid. | 10/01/2025 | |
| Soto Bros Diego | Adm. Solid. | Soto Bros Diego Adm. Solid. | 10/01/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIMA & AS SOLUCIONES 2024 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA AZUCARERA INTELHORCE Km 40 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto de la Sociedad la creación de aplicaciones y páginas web para teléfonos móviles; diseño, fabricación, distribución, venta, y alquiler no financiero de aplicaciones informáticas; prestación de productos, servicios y recursos a propietarios de páginas web y la creación de contenid.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DIMA & AS SOLUCIONES 2024 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.