Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DILA AUTENTIC LIGHTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 635902, I/A 1.


Constitución

DILA AUTENTIC LIGHTING SL

Con fecha 29 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad DILA AUTENTIC LIGHTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4647 / COMERCIO AL POR MAYOR DE MUEBLES PARA EL HOGAR, OFICINAS Y ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES, ALFOMBRAS Y APARATOS DE ILUMINACION. El domicilio de la empresa se establece en AV ESPLUGUES NUM.42 PTA.BJ (TERRASSA).

SociedadDILA AUTENTIC LIGHTING SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio29.06.25
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. 4647 / COMERCIO AL POR MAYOR DE MUEBLES PARA EL HOGAR, OFICINAS Y ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES, ALFOMBRAS Y APARATOS DE ILUMINACION
DomicilioAV ESPLUGUES NUM.42 PTA.BJ (TERRASSA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/05/2025 S 8, H B 635902, I/A 1 

IR A DILA AUTENTIC LIGHTING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es