AV ESPLUGUES NUM.42 PTA.BJ (TERRASSA). Ver mapa
Actividad principal. 4647 / comercio al por mayor de muebles para el hogar, oficinas y establecimientos comerciales, alfombras y aparatos de iluminacion.
no disponible
29/06/2025
8 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Doukkara Rojas Amira | Adm. Unico | Doukkara Rojas Amira Adm. Unico | 29/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DILA AUTENTIC LIGHTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV ESPLUGUES NUM.42 PTA.BJ (TERRASSA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4647 / COMERCIO AL POR MAYOR DE MUEBLES PARA EL HOGAR, OFICINAS Y ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES, ALFOMBRAS Y APARATOS DE ILUMINACION.
DILA AUTENTIC LIGHTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.