Cargando...

Datos de DIGITEXEUROPE 2025 SL

DIGITEXEUROPE 2025 SL

AVDA MAS D'OLI Número49 09 (MANISES). Ver mapa

Objeto social

Artículo 2. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 46.50 / comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la informac.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/07/2025

Antigüedad

8 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Alam Hussain Muhammad Danish Adm. Unico Alam Hussain Muhammad Danish
Adm. Unico
10/06/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIGITEXEUROPE 2025 SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 10 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MAS D'OLI Número49 09 (MANISES). La empresa indica que su actividad es Artículo 2. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 46.50 / Comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la informac.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/06/2025. Núm. 274064. S 8, H V 226502, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 10 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Alam Hussain Muhammad Danish como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/06/2025. Núm. 274064. S 8, H V 226502, I/A 1 

DIGITEXEUROPE 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.