Diseño y gestión de contenidos digitales a traves de plataformas tecnológicas u otro medio. Consultoría, gestión y elaboración de proyectos relacionados con la cultura, turismo, patrimonio, educacion y formación y medio ambiente. Instalaciones de cualquier naturaleza, decoración y acabado.
CNAE 6201 - Actividades de programación informática
B10418788
30/06/2011
4 años
(Extinguida el 23/07/2015)
3.000,00 €
2.5M €
Cáceres
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Duran Ruiz Luis Alberto | Liquidador | Duran Ruiz Luis Alberto Liquidador | 23/07/2015 | 23/07/2015 |
| Duran Ruiz Luis Alberto | Adm. Unico | Duran Ruiz Luis Alberto Adm. Unico | 22/07/2011 | 23/07/2015 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIGITAL CONTENT CONSULTORIA Y GESTION SL o en los que participa indirectamente.
| 1. Denominación.- La denominación de la sociedad es Digital Content Consultoría y Gestión SL en liquidación.. |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de julio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de junio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONIO HURTADO 4 1 DC - LOCAL 1 (CACERES). La empresa indica que su actividad es Diseño y gestión de contenidos digitales a traves de plataformas tecnológicas u otro medio. Consultoría, gestión y elaboración de proyectos relacionados con la cultura, turismo, patrimonio, educacion y formación y medio ambiente. Instalaciones de cualquier naturaleza, decoración y acabado.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DIGITAL CONTENT CONSULTORIA Y GESTION SL fué una empresa constituida el 30/06/2011 y extinguida el 23/07/2015 inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres. y con domicilio en CáceresSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de programación informática.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
DIGITAL CONTENT CONSULTORIA Y GESTION SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.