PLAZA DEL DOCTOR LAGUNA 9 11 G (MADRID). Ver mapa
Organización, promoción y gestión de ferias y eventos empresariales nacionales e internacionales cnae 8230. Actividades de producción cinematográfica y de vídeo (cnae 5915) actividades de producciones de programas de televisión ( cnae 5916) creación, producción y promoción de series de televisión...
no disponible
01/04/2023
3 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administradores solidarios
HOSTELEO TRABAJO Y EMPLEO SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de DIGITAL BUSINESS & FAIRS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Saiz Del Cura Fernando | Adm. Solid. | Saiz Del Cura Fernando Adm. Solid. | 28/06/2023 | |
| Basilio Gomez David | Adm. Solid. | Basilio Gomez David Adm. Solid. | 28/06/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIGITAL BUSINESS & FAIRS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social HOSTELEO TRABAJO Y EMPLEO SL a la denominación DIGITAL BUSINESS & FAIRS SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Organización, promoción y gestión de ferias y eventos empresariales nacionales e internacionales cnae 8230. Actividades de producción cinematográfica y de vídeo (cnae 5915) actividades de producciones de programas de televisión ( cnae 5916) creación, producción y promoción de series de televisión..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Organización, promoción y gestión de ferias y eventos empresariales nacionales e internacionales cnae 8230. Actividades de producción cinematográfica y de vídeo (cnae 5915) actividades de producciones de programas de televisión ( cnae 5916) creación, producción y promoción de series de televisión..
Se constituye la empresa con fecha 28 de junio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DEL DOCTOR LAGUNA 9 11 G (MADRID). La empresa indica que su actividad es -La creación, desarrollo, comercialización, venta y distribución de cualquier tipo de software informático. -La compraventa al por mayor y al por menor de equipos electrónicos e informáticos y la instalación y conservación de todo tipo de redes informáticas. -La creación, organización y gestión de.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DIGITAL BUSINESS & FAIRS SL anteriormente denominada HOSTELEO TRABAJO Y EMPLEO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.