Compra, venta y distribucion de todo tipo de productos de ortopedia, audiologia, parafarmacia, perfumeria, drogueria, cosmetica, dietetica, electromedicina y sanitarios.
CNAE 4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados
B33983297
11/10/2010
15 años
4.001,00 €
0.5M €
Asturias
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DIEZ Y JUNCO SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Diez Sanchez Luisa Maria | Adm. Unico | Diez Sanchez Luisa Maria Adm. Unico | 02/12/2010 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIEZ Y JUNCO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de diciembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.001,00 Euros e inicia su actividad el 11 de octubre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PUERTO DE TARNA NUMERO 9 BAJO (GIJON). La empresa indica que su actividad es COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DE ORTOPEDIA, AUDIOLOGIA, PARAFARMACIA, PERFUMERIA, DROGUERIA, COSMETICA, DIETETICA, ELECTROMEDICINA Y SANITARIOS.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DIEZ Y JUNCO SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en GijónSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 4.001,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DIEZ Y JUNCO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.