C/ LILA 11 - 1-2 (MARBELLA). Ver mapa
La venta al por menor de toda clase de muebles (excepto los de oficina y cocina), colchones y somieres. La venta al por menor, como complemento, de cuadros, lámparas, pintura sin firma y otros objetos de decoración del hogar. Bustos, pies de mesa con tapa de cristal, figuras de interiores en veso. D.
no disponible
19/11/2025
8 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Diez Fernandez Alberto | Socio Único | Diez Fernandez Alberto Socio Único | 04/12/2025 | |
| Diez Fernandez Alberto | Adm. Unico | Diez Fernandez Alberto Adm. Unico | 04/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIEZ STUDIO INTERIOR DESIGN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LILA 11 - 1-2 (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es La venta al por menor de toda clase de muebles (excepto los de oficina y cocina), colchones y somieres. La venta al por menor, como complemento, de cuadros, lámparas, pintura sin firma y otros objetos de decoración del hogar. Bustos, pies de mesa con tapa de cristal, figuras de interiores en veso. D.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DIEZ STUDIO INTERIOR DESIGN SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.