C/ ESTRADA MALA 2 - LOCAL 3º DERECHA (BILBAO). Ver mapa
La adquisición, comercialización, venta, arriendo y explotación de todo tipo de fincas, inmuebles rústicos o urbanos, terrenos, solares, edificios, apartamentos, viviendas, locales, oficinas y chalets.
no disponible
24/03/2026
29 días
587.770,00 €
-
Vizcaya-Bizkaia
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ceballos Velo Elena | Adm. Solid. | Ceballos Velo Elena Adm. Solid. | 13/04/2026 | |
| Dieguez Pereira Markel | Adm. Solid. | Dieguez Pereira Markel Adm. Solid. | 13/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIEGUEZ CEBALLOS INVESTMENT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 587.770,00 Euros e inicia su actividad el 24 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESTRADA MALA 2 - LOCAL 3º DERECHA (BILBAO). La empresa indica que su actividad es La adquisición, comercialización, venta, arriendo y explotación de todo tipo de fincas, inmuebles rústicos o urbanos, terrenos, solares, edificios, apartamentos, viviendas, locales, oficinas y chalets.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
DIEGUEZ CEBALLOS INVESTMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia.
capital social de la empresa es de 587.770,00 euros.