Información de la empresa DIEGO RIERA Y ASOCIADOS SL. CIF, Teléfono, domicilio.
A) la consultoría de empresas. El asesoramiento en recursos humanos, selección, reclutamiento, valoración, organización, motivación y análisis de puestos de trabajo; prestación de servicios generales administrativos, auxiliares, contables, de asesoramiento en marketing. B) la participación en otras.
no disponible
01/01/2022
3 meses
10.000,00 €
-
Pontevedra
-
Administrador único
Entidad | Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|
Riera Taboas Diego | Adm. Unico | 11/01/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIEGO RIERA Y ASOCIADOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de enero de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JULIA MINGUILLON 4 6º K (VIGO). La empresa indica que su actividad es a) La consultoría de empresas. El asesoramiento en recursos humanos, selección, reclutamiento, valoración, organización, motivación y análisis de puestos de trabajo; prestación de servicios generales administrativos, auxiliares, contables, de asesoramiento en marketing. b) La participación en otras.
DIEGO RIERA Y ASOCIADOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.