AVDA BUENOS AIRES, 8 -BAJO- 18500 (GUADIX). Ver mapa
Actividad principal. 47.23 - comercio al por menor de pescado de pescados y mariscos enestablecimientos especializados.Comercio al por mayor de pescados mariscos y otros productos alimenticios.Comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas.
no disponible
12/04/2023
3 años
16.000,00 €
-
Granada
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ana-Belen Aparicio Trave | Socio Único | Ana-Belen Aparicio Trave Socio Único | 25/04/2023 | |
| Ana-Belen Aparicio Trave | Adm. Unico | Ana-Belen Aparicio Trave Adm. Unico | 25/04/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIEGO CARLOS Y ANA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de abril de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 16.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de abril de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA BUENOS AIRES, 8 -BAJO- 18500 (GUADIX). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 47.23 - Comercio al por menor de pescado de pescados y mariscos enestablecimientos especializados.Comercio al por mayor de pescados mariscos y otros productos alimenticios.Comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DIEGO CARLOS Y ANA SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada.
capital social de la empresa es de 16.000,00 euros.