C/ BENISSUAI 7 2 4 (GANDIA). Ver mapa
Limpieza general de edificios. Otros servicios de limpieza. Lavado y limpieza de prendas textiles y piel. Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimient.
no disponible
30/07/2026
un mes
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cuero Manusalva Dennys Fabiola | Socio Único | Cuero Manusalva Dennys Fabiola Socio Único | 26/08/2026 | |
| Cuero Manusalva Dennys Fabiola | Adm. Unico | Cuero Manusalva Dennys Fabiola Adm. Unico | 26/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIC CLEAN LIMPIEZAS INTEGRALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BENISSUAI 7 2 4 (GANDIA). La empresa indica que su actividad es Limpieza general de edificios. Otros servicios de limpieza. Lavado y limpieza de prendas textiles y piel. Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimient.
DIC CLEAN LIMPIEZAS INTEGRALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.