VICTOR DE LA CONCHA, 10 BAJO. 33300 VILLAVICIOSA. (ASTURIAS). Ver mapa
El comercio de productos de alimentación, droguería, bazar, textil, calzado y sus complementos.
CNAE 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
B33992926
08/11/2011
14 años
3.000,00 €
1M €
Asturias
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de DIAS-2011 SLL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pintueles Garcia Ignacio Federico | Adm. Solid. | Pintueles Garcia Ignacio Federico Adm. Solid. | 22/11/2011 | |
| Pintueles Garcia Olga Maria | Adm. Solid. | Pintueles Garcia Olga Maria Adm. Solid. | 22/11/2011 | |
| Pintueles Garcia Fernando | Adm. Solid. | Pintueles Garcia Fernando Adm. Solid. | 22/11/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIAS-2011 SLL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de noviembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de noviembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VICTOR DE LA CONCHA NUMERO 10 BAJO (VILLAVICIOSA). La empresa indica que su actividad es El comercio de productos de alimentación, droguería, bazar, textil, calzado y sus complementos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DIAS-2011 SLL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en VillaviciosaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
DIAS-2011 SLL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.