CL SANTJOANISTES, NUM. 27, BAJOS (BARCELONA). Ver mapa
La prestacion de servicios de consultoria estrategica y operacional al empresas primordialmente en los sectores farmaceuticos, de salud y quimicos. Esta consultoria tambien se enfocara en temas de marketing, etc.
no disponible
01/11/2020
5 años
9.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Diane Sabine Diekmann | Adm. Unico | Diane Sabine Diekmann Adm. Unico | 04/12/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIANA DIEKMANN CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de diciembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de noviembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SANTJOANISTES, NUM. 27, BAJOS (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA ESTRATEGICA Y OPERACIONAL AL EMPRESAS PRIMORDIALMENTE EN LOS SECTORES FARMACEUTICOS, DE SALUD Y QUIMICOS. ESTA CONSULTORIA TAMBIEN SE ENFOCARA EN TEMAS DE MARKETING, ETC.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DIANA DIEKMANN CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 9.000,00 euros.