ANTONIO ALMAZOR, 2 Bl.B 4 43882 (CALAFELL). Ver mapa
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias.-
no disponible
09/05/2025
10 meses
3.000,00 €
-
Tarragona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Balikyan Grigorian Anzhela Levonivna | Adm. Unico | Balikyan Grigorian Anzhela Levonivna Adm. Unico | 08/05/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DI ANGELA MARKET SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias
Se deja constancia que la denominación correcta es "DI ANGELA MARKET, SOCIEDAD LIMITADA", modificando en consecuencia el artículo 1º de los estatutos sociales.-
Se constituye la empresa con fecha 8 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en ANTONIO ALMAZOR, 2 Bl.B 4 43882 (CALAFELL). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
DI ANGELA MARKET SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.