C/ GARCIA LORCA 14 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: 1.- como actividad principal: cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos (c.N.A.E. 0113). 2.- como otras actividades: 1) la comercialización de frutas, verduras y otras producciones hortofrutícolas, provenientes de explotaciones agrarias, en estado natural o previamente.. La sociedad tiene por objeto: 1.- como actividad principal: cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos (c.N.A.E. 0113). 2.- como otras actividades: 1) la comercialización de frutas, verduras y otras producciones hortofrutícolas, provenientes de explotaciones agrarias, en estado natural, etc.
no disponible
25/09/2023
2 años
42.480,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Castillo Vela Marcos Orlando | Adm. Unico | Castillo Vela Marcos Orlando Adm. Unico | 10/10/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DGCV PROMOCIONES PROYECTOS OBRAS Y SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La sociedad tiene por objeto: 1.- como actividad principal: cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos (c.N.A.E. 0113). 2.- como otras actividades: 1) la comercialización de frutas, verduras y otras producciones hortofrutícolas, provenientes de explotaciones agrarias, en estado natural, etc
Se constituye la empresa con fecha 10 de octubre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 42.480,00 Euros e inicia su actividad el 25 de septiembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GARCIA LORCA 14 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto: 1.- Como actividad principal: Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos (C.N.A.E. 0113). 2.- Como otras actividades: 1) La comercialización de frutas, verduras y otras producciones hortofrutícolas, provenientes de explotaciones agrarias, en estado natural o previamente.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DGCV PROMOCIONES PROYECTOS OBRAS Y SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 42.480,00 euros.