C/ ROCIO DURCAL, 5 18650 (DURCAL). Ver mapa
Actividad principal. 62.20 - actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
no disponible
05/06/2026
20 días
3.000,00 €
-
Granada
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Daniel Fernandez Megias | Socio Único | Daniel Fernandez Megias Socio Único | 16/06/2026 | |
| Daniel Fernandez Megias | Adm. Unico | Daniel Fernandez Megias Adm. Unico | 16/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DFM SAAS SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ROCIO DURCAL, 5 18650 (DURCAL). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 62.20 - Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
DFM SAAS SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.