C/ NUÑEZ DE BALBOA 35A - 5ª PLANTA, OFICINA A1 (MADRID). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto: 1. 4329.- otras instalaciones en obras de construcción. 2. 4322.- fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. 3. 4399.- otras actividades de construcción especializada n.C.O.P. 4. 4618.- intermediarios del comercio especializados en la ve.
no disponible
20/09/2024
un año
3.010,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ventura Gomes Thiago Rodrigo | Socio Único | Ventura Gomes Thiago Rodrigo Socio Único | 04/10/2024 | |
| Ventura Gomes Thiago Rodrigo | Adm. Unico | Ventura Gomes Thiago Rodrigo Adm. Unico | 04/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DEYE NEW ENERGY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 20 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NUÑEZ DE BALBOA 35A - 5ª PLANTA, OFICINA A1 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto: 1. 4329.- Otras instalaciones en obras de construcción. 2. 4322.- Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. 3. 4399.- Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. 4. 4618.- Intermediarios del comercio especializados en la ve.
DEYE NEW ENERGY SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.