C/ COLON 22 2 C (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto la instalación de software de gestión para empresas, así como el asesoramiento, formación y asistencia de las mismas en este ámbito. Actividades de consultoría informática c.N.A.E. De la actividad principal 62.02.
no disponible
17/06/2015
11 años
30.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DEVEHO CONSULTING SPAIN SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Leclercq Guy Antoine Maurice | Adm. Unico | Leclercq Guy Antoine Maurice Adm. Unico | 17/07/2015 | |
| Pardo Camilo Arturo | Apod. | Pardo Camilo Arturo Apod. | 17/07/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DEVEHO CONSULTING SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ BALDOVI 2 - ENTRESUELO D-11 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ COLON 22 2 C (VALENCIA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GUILLEM DE CASTRO 9 5 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ BALDOVI 2 - ENTRESUELO D-11 (VALENCIA).
Se constituye la empresa con fecha 17 de julio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de junio de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GUILLEM DE CASTRO 9 5 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto la instalación de software de gestión para empresas, así como el asesoramiento, formación y asistencia de las mismas en este ámbito. Actividades de consultoría informática C.N.A.E. de la actividad principal 62.02.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DEVEHO CONSULTING SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DEVEHO CONSULTING SPAIN SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.