CL VIRREI AVILES, 13, ENTLO. 2. (VIC). Ver mapa
La actividad y gestion de peluquerias y centros de estetica, la intermediacion delcomercio, importacion y exportacion de productos de peluqueria, mobiliarios y materiales relacionados con la actividad que desarrolla, etc.
no disponible
26/01/2022
4 años
3.800,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mohamed Ali Slimani | Adm. Unico | Mohamed Ali Slimani Adm. Unico | 29/03/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DESTOCK COIFF ESPAGNE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de marzo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.800,00 Euros e inicia su actividad el 26 de enero de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL VIRREI AVILES, 13, ENTLO. 2. (VIC). La empresa indica que su actividad es LA ACTIVIDAD Y GESTION DE PELUQUERIAS Y CENTROS DE ESTETICA, LA INTERMEDIACION DELCOMERCIO, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA, MOBILIARIOS Y MATERIALES RELACIONADOS CON LA ACTIVIDAD QUE DESARROLLA, ETC.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DESTOCK COIFF ESPAGNE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.800,00 euros.