C/ SAN RAFAEL DE LA ALBAIDA 2 (CORDOBA). Ver mapa
1.- la intermediación en la prestación de todo tipo de servicios jurídicos y de asesoramiento legal. Dichas actividades, constituyen la actividad principal de la sociedad, siendo el código cnae correspondiente a dicha actividad 6910. 2.- la adquisición, enajenación, explotación, arrendamiento y prom.
no disponible
30/04/2024
2 años
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Villarejo Lozano Eduardo | Adm. Unico | Villarejo Lozano Eduardo Adm. Unico | 11/06/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DESPACHO DE ABOGADOS EDUARDO VILLAREJO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de abril de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN RAFAEL DE LA ALBAIDA 2 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es 1.- La intermediación en la prestación de todo tipo de servicios jurídicos y de asesoramiento legal. Dichas actividades, constituyen la actividad principal de la sociedad, siendo el Código CNAE correspondiente a dicha actividad 6910. 2.- La adquisición, enajenación, explotación, arrendamiento y prom.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DESPACHO DE ABOGADOS EDUARDO VILLAREJO SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.