AVDA CAPITAN ONTAÑON, 2, Km 0 1 11201 (ALGECIRAS). Ver mapa
Servicios de bebidas. Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Otro comercio al por mayor especializado n.C.O.P.
no disponible
01/09/2025
6 meses
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jose Damian Casal Reyes | Adm. Unico | Jose Damian Casal Reyes Adm. Unico | 27/08/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DESKARO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CAPITAN ONTAÑON, 2, Km 0 1 11201 (ALGECIRAS). La empresa indica que su actividad es Servicios de bebidas. Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Otro comercio al por mayor especializado n.c.o.p.
DESKARO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.