Cargando...

Datos de DESIGN COATINGS BY LZ SL

DESIGN COATINGS BY LZ SL

C/ SA CARRERA PLANA 22-A (MARIA DE LA SALUT). Ver mapa

Objeto social

La realización de toda clase de actividades relacionadas con la construcción, instalaciones y mantenimiento de bienes inmuebles, tanto de carácter residencial como industrial, comercial u hotelero. La ejecución de todo tipo de revestimientos y acabados interiores y exteriores, incluyendo trabajos de.

CIF

no disponible

Fecha constitución

13/02/2026

Antigüedad

18 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Illes Balears

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Zwenger Lucien



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Zwenger Lucien Socio Único Zwenger Lucien
Socio Único
24/02/2026
Zwenger Lucien Adm. Unico Zwenger Lucien
Adm. Unico
24/02/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DESIGN COATINGS BY LZ SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 24 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SA CARRERA PLANA 22-A (MARIA DE LA SALUT). La empresa indica que su actividad es La realización de toda clase de actividades relacionadas con la construcción, instalaciones y mantenimiento de bienes inmuebles, tanto de carácter residencial como industrial, comercial u hotelero. La ejecución de todo tipo de revestimientos y acabados interiores y exteriores, incluyendo trabajos de.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/02/2026. Núm. 107371. S 8, H PM106283, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 24 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Zwenger Lucien
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/02/2026. Núm. 107371. S 8, H PM106283, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 24 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Zwenger Lucien como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/02/2026. Núm. 107371. S 8, H PM106283, I/A 1 

DESIGN COATINGS BY LZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.