CL VINT-I-U, NUMERO 1, CASA 9 (CASTELLDEFELS). Ver mapa
La compraventa, tenencia, administracion, gestion y explotacion de participaciones, acciones, titulos y valores de sociedades mercantiles, con excepcion, en todo caso de las actividades que, con arreglo a la especial, etc.
no disponible
15/12/2025
2 meses
120.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hervas Perez Diego | Adm. Unico | Hervas Perez Diego Adm. Unico | 12/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DESIGN AND SERVICES 6701 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 120.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL VINT-I-U, NUMERO 1, CASA 9 (CASTELLDEFELS). La empresa indica que su actividad es LA COMPRAVENTA, TENENCIA, ADMINISTRACION, GESTION Y EXPLOTACION DE PARTICIPACIONES, ACCIONES, TITULOS Y VALORES DE SOCIEDADES MERCANTILES, CON EXCEPCION, EN TODO CASO DE LAS ACTIVIDADES QUE, CON ARREGLO A LA ESPECIAL, ETC.
DESIGN AND SERVICES 6701 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 120.000,00 euros.