POLIG INDUSTRIAL S.A.U. - 19 - SECTOR B, PARCELA (VALLE DE MENA). Ver mapa
Desguace de vehículos, comercio de chatarra y gestión de residuos. Puesta a punto de piezas, accesorios recuperados para su posterior venta. Venta de accesorios y piezas de recambios, nuevas o usadas, lubricantes, herramientas. La compra venta y reparación de toda clase de vehículos a motor.
no disponible
31/03/2017
9 años
3.000,00 €
-
Burgos
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DESGUACES LA ESTRELLA DE MENA SL depositados en el Registro Mercantil de Burgos en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lozano Medina David | Adm. Unico | Lozano Medina David Adm. Unico | 18/06/2026 | |
| Lozano Medina David | Adm. Solid. | Lozano Medina David Adm. Solid. | 11/06/2019 | 18/06/2026 |
| Ortiz De Vallejuelo Tapia Aitor | Adm. Solid. | Ortiz De Vallejuelo Tapia Aitor Adm. Solid. | 11/06/2019 | 18/06/2026 |
| Sedin Beitia Manuel | Adm. Solid. | Sedin Beitia Manuel Adm. Solid. | 30/05/2017 | 18/06/2026 |
| Lezama Riego Jon Ander | Adm. Solid. | Lezama Riego Jon Ander Adm. Solid. | 10/01/2018 | 11/06/2019 |
| Ortega Ibarrondo Aitor | Adm. Solid. | Ortega Ibarrondo Aitor Adm. Solid. | 30/05/2017 | 11/06/2019 |
| Sendin Beitia Manuel | Adm. Solid. | Sendin Beitia Manuel Adm. Solid. | 10/01/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DESGUACES LA ESTRELLA DE MENA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
| Órgano social anterior | Administradores solidarios |
| Nuevo órgano social | Administrador único |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 30 de mayo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de marzo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL S.A.U. - 19 - SECTOR B, PARCELA (VALLE DE MENA). La empresa indica que su actividad es Desguace de vehículos, comercio de chatarra y gestión de residuos. Puesta a punto de piezas, accesorios recuperados para su posterior venta. Venta de accesorios y piezas de recambios, nuevas o usadas, lubricantes, herramientas. La compra venta y reparación de toda clase de vehículos a motor.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DESGUACES LA ESTRELLA DE MENA SL inscrita en el Registro Mercantil de Burgos.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
DESGUACES LA ESTRELLA DE MENA SL tiene 3 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.