C/ TEMPRANILLO 4 (VILLAR DEL ARZOBISPO). Ver mapa
I.- la sociedad tendrá por objeto: -.Servicio de desguace de vehículos y maquinaria de todo tipo y venta y transporte de chatarra, latón, aluminio, otros metales y productos de desecho. -venta y transporte de vehículos y maquinaria usada.- descontaminación, valorización, reciclado y transporte de to.
no disponible
08/07/2014
12 años
3.200,00 €
-
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DESGUACE Y DERIVADOS LA SERRANIA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Montolio Muñoz Ismael | Adm. Unico | Montolio Muñoz Ismael Adm. Unico | 08/04/2020 | |
| Gordo Torralba Guillermo | Adm. Unico | Gordo Torralba Guillermo Adm. Unico | 21/05/2015 | 08/04/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DESGUACE Y DERIVADOS LA SERRANIA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en POLIG INDUSTRIAL LA LOMA - PARCELA 10 (VILLAR DEL ARZOBISPO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ TEMPRANILLO 4 (VILLAR DEL ARZOBISPO).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
I.- la sociedad tendrá por objeto: -.Servicio de desguace de vehículos y maquinaria de todo tipo y venta y transporte de chatarra, latón, aluminio, otros metales y productos de desecho. -venta y transporte de vehículos y maquinaria usada.- descontaminación, valorización, reciclado y transporte de to
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
I.- la sociedad tendrá por objeto: -.Servicio de desguace de vehículos y maquinaria de todo tipo y venta y transporte de chatarra, latón, aluminio, otros metales y productos de desecho. -venta y transporte de vehículos y maquinaria usada.- descontaminación, valorización, reciclado y transporte de to
Se constituye la empresa con fecha 21 de mayo de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 8 de julio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL LA LOMA - PARCELA 10 (VILLAR DEL ARZOBISPO). La empresa indica que su actividad es I.- La Sociedad tendrá por objeto: Servicio de desguace de vehículos y maquinaria de todo tipo y venta y transporte de chatarra, latón, aluminio, otros metales y productos de desecho. Venta y transporte de vehículos y maquinaria usada. Descontaminación, valorización, reciclado y transporte de toda c.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DESGUACE Y DERIVADOS LA SERRANIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros.
DESGUACE Y DERIVADOS LA SERRANIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.