C/ PEDRO MARIA RIC 12 1º B (ZARAGOZA). Ver mapa
A) la construcción, promoción, rehabilitación y compraventa de toda clase de inmuebles, su urbanización y parcelación, así como la conservación, reparación y uso de los mismos y su arrendamiento no financiero. B) la intermediación, valoración y asesoramiento inmobiliario.
B994...
28/04/2016
10 años
3.000,00 €
0.5M €
Zaragoza
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DESARROLLOS VILLA MADRID SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| LUBOSI GESTION SL | Liquidador | LUBOSI GESTION SL Liquidador | 22/02/2024 | |
| Echave Rodrigo Rafael | Liquidador | Echave Rodrigo Rafael Liquidador | 08/09/2023 | 22/02/2024 |
| De Echave Rodrigo Rafael | Adm. Unico | De Echave Rodrigo Rafael Adm. Unico | 20/05/2016 | 08/09/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DESARROLLOS VILLA MADRID SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de mayo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de abril de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PEDRO MARIA RIC 12 1º B (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es a) La construcción, promoción, rehabilitación y compraventa de toda clase de inmuebles, su urbanización y parcelación, así como la conservación, reparación y uso de los mismos y su arrendamiento no financiero. b) La intermediación, valoración y asesoramiento inmobiliario.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DESARROLLOS VILLA MADRID SL ya disuelta inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en Zaragoza
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DESARROLLOS VILLA MADRID SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.