C/ MALAZA 32 B (ARROYO DE LA ENCOMIENDA). Ver mapa
A) comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial, importación y exportación. B) actividades profesionales. C) turismo, hostelería, y restauración. D) compraventa y reparación de vehículos. Reparación y mantenimiento de instalaciones y maquinaria.
CNAE 4690 - Comercio al por mayor no especializado
B47699053
04/10/2012
14 años
3.006,00 €
0.5M €
Valladolid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DESARROLLOS HOSTELEROS DE CAFE SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mesa Alonso Omar | Socio Único | Mesa Alonso Omar Socio Único | 23/09/2020 | |
| Mesa Alonso Omar | Adm. Unico | Mesa Alonso Omar Adm. Unico | 04/10/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DESARROLLOS HOSTELEROS DE CAFE SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ NAO 32 (BOECILLO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MALAZA 32 B (ARROYO DE LA ENCOMIENDA).
Se constituye la empresa con fecha 4 de octubre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 4 de octubre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NAO 32 (BOECILLO). La empresa indica que su actividad es a) Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial, Importación y Exportación. b) Actividades profesionales. c) Turismo, hostelería, y restauración. d) Compraventa y reparación de vehículos. Reparación y mantenimiento de instalaciones y maquinaria.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DESARROLLOS HOSTELEROS DE CAFE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. y con domicilio en BoecilloSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor no especializado.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DESARROLLOS HOSTELEROS DE CAFE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.