TUBILLA, 8 2 Ver mapa
Biotecnología. Desarrollo y demostración de proyectos de i+d+i. Realización de ensayos y análisis técnicos. Transferencia de tecnología, patentes, transferencias de material biológico, informes bibliográficos. Servicios técnicos de ingenieria y otras actividades relacionadas con la consultoría y ase.
CNAE 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas
B86209467
20/04/2011
15 años
4.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DESARROLLO Y TRANSFERENCIA DE BIOTECNOLOGIA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Moreno Echanove Ignacio Maria | Apod. | Moreno Echanove Ignacio Maria Apod. | 23/10/2014 | |
| Hernandez Allica Javier | Apod. | Hernandez Allica Javier Apod. | 30/11/2012 | |
| Rueda Romero Paloma | Adm. Unico | Rueda Romero Paloma Adm. Unico | 18/07/2012 | |
| Hernandez Allica Javier | Adm. Unico | Hernandez Allica Javier Adm. Unico | 20/05/2011 | 18/07/2012 |
| Hernandez Allica Javier | Socio Único | Hernandez Allica Javier Socio Único | 20/05/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DESARROLLO Y TRANSFERENCIA DE BIOTECNOLOGIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de mayo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de abril de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA TUBILLA 8 2º B (MADRID). La empresa indica que su actividad es Biotecnología. Desarrollo y demostración de proyectos de I+D+i. Realización de ensayos y análisis técnicos. Transferencia de Tecnología, patentes, transferencias de material biológico, informes bibliográficos. Servicios técnicos de ingenieria y otras actividades relacionadas con la consultoría y ase.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DESARROLLO Y TRANSFERENCIA DE BIOTECNOLOGIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas es Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DESARROLLO Y TRANSFERENCIA DE BIOTECNOLOGIA SL tiene 3 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.