C/ HERMANOS DE PABLO 26 2º D (MADRID). Ver mapa
La gestión económica, administración empresarial y gerencia de todo tipo de empresas y entidades mercantiles, cualquiera que fuera su nacionalidad y forma jurídica, mediante su participación en los. Fondos propios de estas a través de la suscripción, actquisid6n o posesión en sus títulos.
no disponible
29/12/2025
6 meses
14.700,00 €
-
Madrid
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Murillo Pedrosa Manuel | Adm. Mancom. | Murillo Pedrosa Manuel Adm. Mancom. | 09/06/2026 | |
| Murillo Pedrosa Miguel Angel | Adm. Mancom. | Murillo Pedrosa Miguel Angel Adm. Mancom. | 09/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DESARROLLO Y GESTION MP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 14.700,00 Euros e inicia su actividad el 29 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HERMANOS DE PABLO 26 2º D (MADRID). La empresa indica que su actividad es La gestión económica, administración empresarial y gerencia de todo tipo de empresas y entidades mercantiles, cualquiera que fuera su nacionalidad y forma jurídica, mediante su participación en los. fondos propios de estas a través de la suscripción, actquisid6n o posesión en sus títulos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
DESARROLLO Y GESTION MP SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 14.700,00 euros.