AVDA DE LAS NEGRAS 33 - LOCAL TECNOCASA, CAMPOHE (NIJAR). Ver mapa
Articulo 2.- objeto social. Constituye el objeto social: a) agentes de la propiedad inmobiliaria. B) intermediación en compraventa y alquiler de inmuebles. C) gestión administrativa. Las actividades enumeradas podrá también ser desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirect.
no disponible
18/07/2025
7 meses
3.000,00 €
-
Almería
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Acien Garrido Carlos | Adm. Solid. | Acien Garrido Carlos Adm. Solid. | 20/08/2025 | |
| Fernandez Rivera Miguel Angel | Adm. Solid. | Fernandez Rivera Miguel Angel Adm. Solid. | 20/08/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DESARROLLO INMOBILIARIO COMARCA DE NIJAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LAS NEGRAS 33 - LOCAL TECNOCASA, CAMPOHE (NIJAR). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2.- OBJETO SOCIAL. Constituye el objeto social: a) Agentes de la propiedad inmobiliaria. b) Intermediación en compraventa y alquiler de inmuebles. c) gestión administrativa. Las actividades enumeradas podrá también ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo indirect.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Artículo de los estatutos: ARTICULO 2.- OBJETO SOCIAL. Constituye el objeto social: a) Agentes de la propiedad inmobiliaria. b) Intermediación en compraventa y alquiler de inmuebles. c) gestión administrativa. Las actividades enumeradas podrá también ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la participación en. |
DESARROLLO INMOBILIARIO COMARCA DE NIJAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.