C/ VELAZQUEZ 27 1º IZ (MADRID). Ver mapa
La gestión hotelera, explotación, administración y dirección de hoteles, alojamientos turísticos, apartahoteles y establecimientos de hospedaje, propios o de terceros.
no disponible
16/09/2026
un mes
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pescador Rafael Agustin | Adm. Mancom. | Pescador Rafael Agustin Adm. Mancom. | 20/10/2026 | |
| Duric Mico | Adm. Mancom. | Duric Mico Adm. Mancom. | 20/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DESARROLLO EMPRESARIAL AELTHIRIEN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VELAZQUEZ 27 1º IZ (MADRID). La empresa indica que su actividad es La gestión hotelera, explotación, administración y dirección de hoteles, alojamientos turísticos, apartahoteles y establecimientos de hospedaje, propios o de terceros.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
DESARROLLO EMPRESARIAL AELTHIRIEN SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.